COACHING DE RELACIONES

PARA MEJORAR LA RELACIÓN CONTIGO Y CON LOS DEMÁS: RELACIONES DE PAREJA, DE FAMILIA, DE AMISTAD Y LABORALES


 Mediante el coaching de relaciones aprenderás a relacionarte mejor contigo y con los demás tanto a nivel personal, de pareja como familiar. El coaching de relaciones se divide principalmente en: 

 

  

  • COACHING PARA PAREJAS

Trabajaremos para mejorar tus relaciones de pareja, para superar una ruptura, para encontrar pareja o bien para disfrutar de tu sexualidad. El coaching de relaciones te puede acompañar a descubrir cuáles son tus patrones de comunicación y conducta. Además descubrirás cuáles son tus creencias limitantes, tus puntos ciegos y bloqueos que te impiden mantener relaciones plenas y saludables. 

 

  • COACHING PARA FAMILIAS

Te ayudaremos en tus relaciones familiares a descubrir qué falla, a identificar tus patrones de comunicación y los de los demás.  Asimismo, aprenderás a relacionarte de manera empática para poder cubrir tus propias necesidades y las de los otros miembros de la familia. Temas como la resolución de conflictos y aprender a gestionar las emociones te permitirán disfrutar más de la relación.

 

¿QUÉ ME VAN A APORTAR LAS SESIONES? 

  • UNA MEJOR RELACIÓN CONMIGO Y CON LOS DEMÁS
  • MAYOR MANEJO DE LAS EMOCIONES
  • AUMENTO DE LA SEGURIDAD Y CONFIANZA
  • RESILIENCIA, PRESENCIA Y CONEXIÓN
  • MAYOR CONTROL DE LOS PENSAMIENTOS
  • MEJORA DE LA CAPACIDAD DE TOMA DE DECISIONES
  • SENSACIÓN DE BIENESTAR Y SERENIDAD
  • EMPODERAMIENTO Y CONEXIÓN

¿CÓMO ES UNA SESIÓN? 

 Las sesiones de crecimiento personal son un espacio confidencial y seguro en el que puedes ser tu mismx 100%, libre de juicios y en plena confianza en el que avanzar a tu ritmo, descubrirte y conocerte mejor.

Cada proceso es distinto y cada persona es única, pero las sesiones siempre son integrales y holísticas teniendo en cuenta toda nuestra complejidad: nuestra mente, cuerpo y emociones.

COACHING

¿QUIÉN ME VA A ACOMPAÑAR?

coach de vida

 

Núria Boladeres es Coach PCC Certificada por la International Coach Federation, Practitioner en PNL y formada en liderazgo transformacional y Mindfulness por la Universidad de Massachusetts. Acompaña a empresas y a personas en procesos de transformación y cambio desde 2015. 

Su enfoque terapéutico es holístico teniendo en cuenta cuerpo, lenguaje y emoción y sus sesiones son un espacio de calma en el que podrás dejar ir lo que ya no necesitas y adquirir nuevos recursos y perspectivas que conecten más con tu fuerza, que expandan tu conciencia y que vayan más acorde con tus necesidades actuales.

PRECIOS 

PRIMERA SESIÓN ONLINE 1h 30€

Para conocernos, solventar cualquier duda o pregunta que puedas tener, establecer objetivos y ver qué acompañamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

SESIÓN INDIVIDUAL DE 1,5H 90€

Para parejas, familias o aquellas personas que quieran profundizar más en una misma sesión. El formato 1,5h permite muchas más concreción y da más espacio.

TESTIMONIOS

Núria mostró una gran capacidad para escucharme y ayudarme a identificar los temas que trabajar. Ofreciéndome un espacio donde desahogarme y reflexionar con devoluciones justas, Núria me ha permitido enfocar de una manera diferente aspectos tanto de mi vida profesional como personal. Me ayudo a fortalecerme y desarrollar nuevas habilidades que me permiten avanzar en muchos ámbitos. Recomiendo trabajar con Núria, tanto por sus numerosas competencias profesionales como por la empatía y positivismo que transmite.
ANAÏS C.
PSICÓLOGA

Participar en un proceso de coaching es algo que todos tendríamos que hacer, y más si lo haces con Núria, gran profesional y persona. El proceso al final siempre se hace corto, pero es gratificante ver como uno mismo con sus propias herramientas, puede gestionar los conflictos que le surgen tanto en su vida laboral como en su vida personal. Os recomiendo que participéis, estoy convencida que no os arrepentiréis en absoluto.

BEGOÑA O.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER

 EL PRIMER PASO NO TE LLEVA ADONDE QUIERES, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS.

EMPIEZA EL VIAJE AHORA